El español Emilio de Justo confirmará alternativa en la Plaza México: Dónde y a qué hora verlo

La Plaza México celebra otro domingo de corrida de toros y hoy, 25 de febrero, habrá tres matadores listos para el espectáculo, entre ellos, el español Emilio de Justo, quien confirmará alternativa
domingo, 25 de febrero de 2024 · 11:32

El día de hoy, domingo 25 de febrero, en la Plaza México se vivirá una de las tardes más esperadas por Emilio de Justo, torero español, en la que confirmará su alternativa la cual tuvo que posponer hace dos años, tras su grave percance en Las Ventas.

Este fin de semana la cartelera en la Plaza México promete traer espectáculo. El ya comentado Emilio de Justo y los mexicanos José Mauricio Morett y Diego San Román, serán los encargados de llevar a cabo el evento.

La Monumental Plaza de Toros México vuelve a la actividad dominical. Pese a los esfuerzos de la organización civil Todas y Todos por Amor a los Toros, la tauromaquia continúa en la capital del país con una cartelera que promete espectáculo.

Cabe recordar que, la semana pasada, Alejandro Talavante, Octavio García y Héctor Gutiérrez protagonizaron la cartelera; sin embargo, este último sufrió de una terrible cornada.

"Es una cornada en el tercio interno muslo (derecho). Le pegó a la vena femoral. Es cornada grande, de 20 cm hacia arriba. No corre peligro su vida", comentó el médico Jorge Uribe tras el accidente en la Plaza México.

Horario y canales

La corrida de toros de este domingo 25 de febrero está programada para comenzar a las 16:30 horas, tiempo del Centro de México. El espectáculo taurino será transmitido de forma exclusiva a través del canal Unicable, del sistema de televisión de paga.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

SP