Síguenos

Volver

ÚLTIMA HORA

México

Balean las instalaciones del Diario 'A Discusión' en Culiacán, Sinaloa

Volver

SIGUIENTE NOTICIA

Deportes

¡Con victoria ante Pumas! Así fue el regreso del Chicharito a la Liga MX: VIDEO.Chivas y Pumas se enfrentaron este sábado en el Clausura 2024 de la Liga MX en el Estadio Akron, el resultado fue 3-1 favor del local.

Deportes

La Selección Mexicana llegó como amplio dominador al terminar la primera ronda de tres partidos invicto en el Grupo A.

México mantiene el paso firme rumbo a la final de la CopaSoccaAméricaCancún MX 2024 al lograr aplastante victoria por 5-1 frente a la SelecciónOmán, en uno de los partidos de los Cuartos de Final disputados ante un lleno total en el estadio montado en el Asta bandera del kilómetro 5 del bulevar Kukulkán de la zona hotelera.

La Selección Mexicana llegó como amplio dominador al terminar la primera ronda de tres partidos invicto en el Grupo A y mantuvo su hegemonía frente a Omán que logró la clasificación luego de superar a Ecuador en el Play In que se llevó a cabo este sábado por la mañana.

Sin perder mucho tiempo y ante la ovación de la gente de Cancún, México se puso al frente en el marcador con el tanto de Gerardo Martínez que remató un centro, enviando la redonda al fondo del marco, cuando apenas transcurría el minuto 2. En un juego dinámico y sin dar respiro al rival, el equipo mexicano que funge como anfitrión del torneo internacional, amplió la cuenta mediante Bradon Fierro, quien se hizo de la pelota en la zona baja y metió soberbio disparo al ángulo, marcando el 2-0 provisional.

 La respuesta de los árabes no tardó en llegar, sin embargo, en esta ocasión apareció la figura del portero azteca, quien realizó una gran atajada a disparo de Ahmed Al Ralyami.El equipo mexicano jugaba cómodo y con cierta tranquilo en la cancha, pues al minuto 12, consiguió la tercera anotación por cuenta de Leonel Anguiano. Omán se metió al marcador, a través de Haitham Al Mahromi para el 1-3.

 Luego de una serie de aproximaciones de peligro, México desperdició la mejor oportunidad de hacer aún más pesada la loza sobre el rival, sin embargo, Rafael Hernández sentenció la victoria con otro tanto para el 4-1.

Con este resultado, la Selección Mexicana avanzó a la Semifinal, en la que se verá las caras contra su similar de Chile que viene de superar en la serie de penales a Inglaterra, después de igualar el marcador a dos goles durante el tiempo regular. Chile anotó los goles por conducto de Agustín Rodonich y Enzo Pérez, en tanto que Inglaterra que siempre estuvo encima en el marcador, hizo lo propio por cuenta de Antony MC Donald y Callum Robinson.

De acuerdo con el comité organizador, el partido de Semifinal entre México y Chile se jugará este domingo en punto de las diez de la mañana en el estadio que luce un ambiente multicolor.

 

Síguenos en Google News y ve más información. 

SIGUIENTE NOTICIA

Deportes

¡Con victoria ante Pumas! Así fue el regreso del Chicharito a la Liga MX: VIDEO.Chivas y Pumas se enfrentaron este sábado en el Clausura 2024 de la Liga MX en el Estadio Akron, el resultado fue 3-1 favor del local.