¿Ganó Monterrey? Estos son los resultados del arranque de la Jornada 8 en el Clausura 2024

Rayados, Juárez, Puebla, Querétaro, Necaxa y Pachuca tuvieron actividad esta noche en la Jornada 8 del Torneo Clausura 2024. ¿Qué escuadras salieron avantes?
viernes, 23 de febrero de 2024 · 23:37

Monterrey fue uno de los encargados de inaugurar la Jornada 8 del Torneo Clausura 2024: en su visita a Chihuahua, goleó por 0-3 a Bravos en el Estadio Olímpico Benito Juárez. Conoce los demás resultados del viernes 23 de febrero.

Con goles de Sergio Canales, Brandon Vázquez y Maxi Meza, Rayados de Monterrey superó a Juárez en territorio fronterizo: en la previa del compromiso, ambos clubes brindaron un homenaje al fallecido Diego "Puma" Chávez.

Además, Puebla perdió de local ante Querétaro en la Jornada 8: Gallos Blancos salió airoso por 0-2 en el Estadio Cuauhtémoc, gracias a los tantos de Kevin Escamilla y Ettson Ayón.

Mientras que en uno de los cotejos más esperados de la fecha, Necaxa y Pachuca pactaron el 1-1 en el Estadio Victoria: Emilio Martínez adelantó a Rayos; por la vía del penal, y de último minuto, Salomón Rondón emparejó los cartones para Tuzos.

Hasta el momento, sólo Monterrey y Necaxa siguen invictos en lo que va del Torneo Clausura 2024. Con estos resultados, Pachuca aseguró parcialmente la segunda plaza con 19 puntos.

Rayados es tercero, con 18 unidades;  Necaxa es sexto, con 15 puntos; Querétaro es decimoprimero, con 8 unidades; Puebla es penúltimo, con 4 puntos; Juárez es colero, con 2 unidades en la Liga MX.

Dado que Puebla, Pachuca y Necaxa ya adelantaron sus partidos de la Jornada 9, sólo Querétaro, Juárez y Monterrey tendrán actividad a media semana. Chocarán con Atlético de San Luis, Tigres y Xolos, respectivamente.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

FAR