¿Debutará? Chivas convoca a Chicharito Hernández para enfrentar a Pumas en Liga MX

Pumas sería la primera prueba de fuego para Chicharito Hernández, antes de que Chivas afronte un calendario lleno de gigantes: Cruz Azul, León y América.
viernes, 23 de febrero de 2024 · 19:42

Chicharito Hernández podría afrontar el primer partido oficial de su segunda etapa con Chivas: Fernando Gago, estratega del Rebaño Sagrado, lo consideró dentro de la convocatoria de 21 futbolistas que chocará contra Pumas.

Luego de Chicharito Hernández compartiera fotografías de un entrenamiento al parejo de la escuadra tapatía, a través de la plataforma Instagram, el timonel Fernando Gago habría avalado su progreso.

"Sintiéndome mejor día con día, confiando en el proceso siempre", indicó Chicharito Hernández, que habría superado por completo la ruptura del ligamento anterior cruzado en su rodilla derecha.

Twitter @_los_lideres

Aunque todo dependerá de la decisión del entrenador argentino, Chicharito Hernández sostiene la esperanza de acumular minutos en el Estadio Akron. El duelo corresponde a la Jornada 8 del Torneo Clausura 2024.

Será este sábado 24 de febrero de 2024, a las 19:05 horas del tiempo del centro de México, en el recinto de Zapopan, Jalisco. Chivas es noveno parcial de la Liga MX con 12 puntos; producto de 3 triunfos, 3 empates y 2 derrotas.

Piojo Alvarado, Ricardo Marín, José Juan Macías, Isaac Brizuela, Cade Cowell y Jesús Brígido figuran como el resto de opciones de Chivas en el eje de ataque para el juego frente al conjunto universitario.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

FAR