Síguenos

Volver

ÚLTIMA HORA

México

Alito Moreno se amarra al PRI; oficializa su registro por la reelección

Volver

El Inter Playa del Carmen seguirá su racha de victorias e intentará conseguir la quinta al hilo enfrentándose a Corsarios de Campeche

El Inter Playa del Carmen buscará prolongar su racha positiva en lo que va de la segunda vuelta de la competencia, cuando este viernes enfrente de visita a los Corsarios de Campeche, en el arranque de la jornada 18 de la temporada 2023-2024 de la Liga TDP (Tercera División Profesional).

El equipo dirigido por el profesor Alejandro Jácome Ochoa acumula cuatro victorias consecutivas desde el inicio del Clausura 2024, en el grupo Uno o zona Sureste, por lo que tratará de alargar la senda triunfal ante los campechanos, en el partido programado a las 15:00 hora local (16:00 horas de Quintana Roo) en el Estadio Universitario.“El equipo está fuerte, unido y con la mentalidad de seguir sumando victorias tanto de local como de visitante”, indicó Josué Marcelino, autor del gol de la victoria el pasado fin de semana en la cancha de la Unidad Deportiva “Mario Villanueva Madrid”. Los playenses vienen de imponerse a equipos de la zona como ISG Sport FC (0-1), Pampaneros de Champotón (3-2), Deportiva Venados (0-1) y Campeche FC Nueva Generación (1-0).

El representativo de Solidaridad cuenta al momento con un total de 43 unidades y comparte la cima del Grupo 1 con los Pioneros Junior, que también suman 43 puntos, superando a los playenses por su mejor diferencia de goles. La escuadra de la Riviera Maya cerró este jueves su preparación en la cancha de la unidad deportiva y se reportó lista para realizar el viaje a la “‘Ciudad Amurallada” en busca de sumar otras tres unidades en el torneo largo.Ricardo Rentería de Zorros, líder de goleo del grupo Uno

El delantero de Zorros de Puerto Morelos FC, Ricardo Rentería Segura se convirtió en el líder de goleo individual en el Grupo 1 de la Liga Tercera División Profesional (TDP), al marcar un tanto en el empate a tres aciertos frente a Tiburones de Progreso FC.“Los goles son gracias al trabajo de todo el equipo. Estoy agradecido con el cuerpo técnico por la oportunidad y a la directiva por apostar por el talento quintanarroense”, declaró delantero de Playa del Carmen.

Rentería Segura, enfundado en la camiseta 14 de los Zorros suma 12 pildorazos en su cuenta personal y anota cada 113.25 minutos. El atacante quintanarroense supera a Félix Falcón del Inter Playa del Carmen con un tanto, así como a Francisco Valdez de Pioneros Junior, Erick Espinoza de Progreso FC y a Jonathan Ciprián de Deportiva Venados, quienes tienen 11. El equipo de Puerto Morelos FC avanza en la tercera posición del sector con 38 unidades y en la jornada 18 visitará a Tigrillos de Chetumal, el sábado a las 16:00 horas en el estadio “José López Portillo”.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información 

AT

SIGUIENTE NOTICIA

Deportes

Liga MX: Estos son los tres partidos con los que arrancará la Jornada 8.