Checo Pérez superó con el RB20 el tiempo de Max Verstappen en Baréin

Luego de haber tenido un inicio algo ajetreado sobre pista, el piloto mexicano de Red Bull, Sergio Pérez, enderezó en el Circuito de Sakhir y finalizó con mejor tiempo que su compañero de equipo
jueves, 22 de febrero de 2024 · 12:25

En el segundo día de pruebas de la pretemporada de la Fórmula 1, el piloto tapatío de Red Bull Racing, Sergio ‘Checo’ Pérez, superó el tiempo de Max Verstappen con el RB20; el mexicano registró 1:30.679 por 1:31.344.

Pérez se quedó en ambos turnos a bordo del monoplaza, después de un retraso tras los problemas con una alcantarilla en el circuito, como pasó en el Gran Premio de Las Vegas, en la edición pasada.

En la tanda matutina, el RB20 de Sergio Pérez sufrió problemas eléctricos y un pequeño incendio en los frenos; sin embargo, el equipo de mecánicos del Toro Rojo no dio pie a la especulación y llevó al auto a exhibir sensaciones más que positivos.

El test del día dos en el Circuito de Sakhir, sin embargo, fue para Carlos Sainz y su Ferrari, que rodó en 1:29.92, aunque lo logró con las gomas rojas C4; mientras, Lewis Hamilton cerró su labor en Mercedes siendo el tercer mejor crono, con 1:31 0.66.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

SP