Max Verstappen vuela en Baréin sobre el RB20 y hace parecer que nadie le detendrá en 2024

El piloto neerlandés de Red Bull, -y actual campeón del mundo-, Max Verstappen, tuvo un arranque de ensueño con su nuevo monoplaza en el primer día de prácticas en el circuito de Sakhir, Baréin
miércoles, 21 de febrero de 2024 · 13:20

De cara a nueva edición temporada, la Fórmula 1 inició sus prácticas y en el primer día, Max Verstappen registró los mejores tiempos en los tests del Circuito Internacional de Baréin, por lo que la idea de que el neerlandés repita su campeonato es más que palpable.

El defensor del título salió al Circuito de Sakhir esta mañana en la primera jornada de pruebas con ganas de probar el nuevo RB20, monoplaza que ideó Adrian Newey y el resto del departamento técnico en Milton Keynes para el equipo Red Bull.

Verstappen, que buscará un cuarto título seguido, dominó con claridad la primera jornada de test. El corredor de Países Bajos cubrió -en la mejor de sus 142 vueltas y durante la segunda sesión- los 5.412 metros de la pista de Sakhir en un minuto, 31 segundos y 344 milésimas.

Mañana jueves 22 de febrero, segundo día de pruebas, estarán Sergio Pérez y Lewis Hamilton ya entrando en acción después de haber sido los dos únicos pilotos que no han pisado el asfalto durante el día.

Para el mexicano será importante mostrar una adaptación al RB20 igual de buena que la de Verstappen, mientras que el heptacampeón de Mercedes intentará comprobar si los problemas sufridos por George Russell también se manifiestan cuando él esté detrás del volante.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

SP