América vs Mazatlán: Hora y canales para ver la Jornada 9 de la Liga MX

En uno de los partidos adelantados de la Fecha 9 en la Liga MX, el América jugará de anfitrión ante el Mazatlán en su intento de regresar a la cima de la tabla; los de Coapa son quintos con 14 puntos
miércoles, 21 de febrero de 2024 · 15:55

La novena jornada del Clausura 2024 se adelantó a esta semana por el calendario estrecho de algunos clubes, por lo que hoy miércoles 21 de febrero, el América recibirá al Mazatlán en un choque que promete ser de muchos goles.

El campeón nacional jugará contra la marea mazatleca después de caer por primera vez en la vigente campaña en su visita al Club Pachuca (2-1), en el estadio Hidalgo el sábado pasado. 

Por otro lado, los morados se presentan en la capital de la República Mexicana después de conseguir un empate de locura contra las Chivas Rayadas del Guadalajara (2-2), el viernes de la semana pasada en El Encanto.

Club América se presentará al campo decidido a sacar las tres unidades para recibir con la cabeza fría el Clásico Joven frente a la Máquina de Cruz Azul en el próximo fin de semana; los Cementeros han conseguido varios resultados positivos consecutivos.

Mientras tanto, los Cañoneros del Mazatlán tratarán de enmarcar su mejor resultado en casa del Club América, donde no la han pasado bien en sus primeras tres visitas para avanzar posiciones en la tabla clasificatoria.

Hora y canales

  • Día: miércoles 21 de febrero de 2024
  • Hora: 21:00 horas (tiempo del Centro de México)
  • Fase: Jornada 9 del Clausura 2024 de la Liga MX
  • Transmisión: ViX Premium

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

SP