Síguenos

Volver

ÚLTIMA HORA

México

Claudia Sheinbaum descarta nuevos impuestos para el 2025

Volver

Deportes

De acuerdo con rumores, el fichaje se cerró hace semanas por José Ángel Sánchez, mano derecha de Florentino Pérez dentro del Real Madrid.

El jugador francés Kylian Mbappé habría firmado con el Real Madrid luego de años de especulación sobre su salida del Paris Saint-Germain. De acuerdo con información de Marca el francés llegará al Real Madrid el 1 de julio de este 2024 y jugará por 5 temporadas con los merengues. Kylian Mbappé había tenido problemas con su salida del Paris Saint-Germain luego de que habían puesto varias trabas en su contrato lo que infla su precio de salida estratosfericamente imposibilitando a equipos externos a hacerse de su fichaje. 

De acuerdo con rumores el fichaje se cerró hace semanas por José Ángel Sánchez, mano derecha de Florentino Pérez dentro del Real Madrid. El ejecutivo merengue entró en contacto con el círculo de Mbappé obteniendo una respuesta positiva y cerrando cuanto antes el fichaje de la estrella de Francia. 

Estos son los detalles del contrato de Kylian Mbappé con el Real Madrid 

De acuerdo con información de Marca, Kylian Mbappé estaría disponible para el Real Madrid desde el día 1 de julio del 2024. El francés jugará por 5 temporadas con los merengues aunque aún falta confirmar esta información y se sumará a la plantilla de Vini Jr. Kroos, Modric y Alaba. Kylian Mbappé sería la figura mejor pagada de la plantilla actual y una de las más caras en la historia del Real Madrid

¿Cuánto ganará Mbappé con el Real Madrid? 

Kylian Mbappé sería el mejor pagado del Real Madrid, incluso por encima de Kroos, Modric y Alaba, dos de los jugadores con más años y títulos dentro del conjunto merengue. De acuerdo con Marca, Kylian Mbappé ganará entre 15 y 20 millones netos de ficha más bonos, aparte de 50 millones netos por primas y extras.

SIGUIENTE NOTICIA

México

Andrés Manuel López Obrador asegura que la Marcha por la Democracia es ejemplo del mundo al revés.