Síguenos

Volver

ÚLTIMA HORA

Deportes

El Calor de Cancún debuta con victoria arrolladora, en el Poliforum, frente a Fuerza Regia

Volver

Deportes

A través de redes sociales se dio a conocer el fallecimiento de la deportista Karla Torres Rangel, quien fue jugadora de la Liga MX Femenil

Por medio de redes sociales, el Club León dio a conocer el fallecimiento de Karla Torres Rangel, una futbolista de 19 años de edad quien fue jugadora de la Liga MX Femenil.

De acuerdo con diversos comunicados, la joven deportista perdió la vida en un accidente de auto luego de que la unidad en la que viajaba se volcara durante la madrugada de hoy viernes 16 de febrero de 2024, debido al percance quien viajaba con ella también resultó lesionada.

La joven deportista cerró su etapa como futbolista del Club León, pero continuaba su carrera como atleta, también era estudiante de la licenciatura de Arquitectura en la Universidad La Salle y trabajaba como modelo en sus ratos libres.

Diversos medios de comunicación dieron a conocer que el automóvil donde viajaba Karla se volcó y después se estrelló en contra de una palmera en el bulevar Las Torres en la ciudad de León.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

SIGUIENTE NOTICIA

Cultura

'Círculo 47' celebrará su aniversario número 16 en Mérida.