Tiroteo en Kansas City deja 11 menores heridos, tres detenidos y un muerto

Luego de una segunda conferencia de prensa, autoridades de Kansas City actualizaron la información proporcionada anteriormente, de este modo cambió la cantidad de heridos y de personas detenidas
miércoles, 14 de febrero de 2024 · 18:52

Como bien se informó anteriormente, el equipo de los Chiefs se encontraba celebrando la victoria del Super Bowl LVIII con todos sus aficionados en la ciudad de Kansas City, cuando, de un momento a otro, se desencadenó un tiroteo.

Sin duda alguna, y de manera lamentable, la balacera ensombreció el festejo en el Día de San Valentín, con los aficionados de los Chiefs festejando su tercer título del Super Bowl en cinco años con un desfile.

En un primer comunicado, aunque se informó sobre nueve personas lesionadas, sin embargo, ahora las autoridades de Kansas City afirmaron que se trata de 11 menores de edad heridos.

En una segunda conferencia de prensa de la policía de Kansas se detalló que 11 niños presentaban heridas de bala tras ser atacados en el desfile de esta tarde. Los más de 25 lesionados fueron transportados a tres hospitales entre los que hay víctimas de siete años.

Además, se informó de un tercer detenido en el tiroteo; según la jefa de la policía de Kansas, se trata de la persona tacleada e inmovilizada por fanáticos de los Chiefs. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

SP