Super Bowl LVIII rompe récord de audiencia con más de 123 millones de espectadores

El pasado domingo 11 de febrero, el Super Bowl LVIII rompió récord histórico de audiencia. De algo le ha servido a la NFL todo el rollo mediático que permea a algunos equipos como los Chiefs de Kansas City
martes, 13 de febrero de 2024 · 16:15

El Super Bowl que conquistaron los Kansas City Chiefs 25-22 frente a los San Francisco 49ers, con la cantante Taylor Swift -pareja de Travis Kelce- como estrella en las gradas, tuvo una audiencia de 123.4 millones de espectadores.

La cifra anterior supone un nuevo récord para una retransmisión televisiva en la historia. La anterior marca la tenía el Super Bowl 2023, en el que también venció Chiefs, pero en esa ocasión ante Eagles; aquel partido reunió a 115.1 millones de espectadores.

El Allegiant Stadium de Las Vegas, Nevada, presenció el segundo título seguido para la dinastía del equipo que lidera Patrick Mahomes y su tercer anillo en los últimos cinco años.

¿Historia de amor?

La final, que se resolvió en el tiempo extra, contó también con el aliciente de tener entre el público a Taylor Swift, cuyo muy mediático romance con Travis Kelce, ala cerrada de los Chiefs, ha sido una de las grandes historias de la NFL esta temporada.

Una de las imágenes de la noche fue el largo abrazo y beso de Swift y Kelce sobre el césped tras el triunfo de Kansas City en el estadio de los Raiders, ubicado de la Ciudad del Pecado.

Desde que hicieron oficial su relación, las cámaras de la NFL y los fans han buscado a la cantante constantemente en las gradas animando a su novio en cada partido.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

SP