Rafael Nadal responde a críticas tras firmar como Embajador del Tenis en Arabia Saudita

Luego de haber decidido formar parte de las tareas como nuevo Embajador del Tenis en Arabia Saudita, el balear Rafael Nadal se pronunció contras las críticas que fanáticos y analistas le tiraron en redes sociales
miércoles, 14 de febrero de 2024 · 12:24

El 22 veces campeón de Grand Slam, Rafael Nadal, este miércoles tuvo una entrevista con una televisora española, en la cual aprovechó para responder sobre las críticas sobre su nuevo papel como embajador del tenis en Arabia Saudita.

El acuerdo de Nadal con Arabia para realizar, a partir de este año 2024, labores como embajador de tenis del país de Oriente Medio, ha servido para crear una gran polémica alrededor del mejor deportista español de la historia.

Rafa, por primera vez desde el sello y publicación de la colaboración con Arabia, habló para confirmar sus pretensiones, meramente deportivas, para la expansión del tenis en este territorio, y asegura que cree no haberse equivocado con la decisión.

“No creo que Arabia me necesite para limpiar ninguna imagen. La sensación es que se compra todo con dinero y ahora Rafa también se ha vendido al dinero. Si el país no consigue la evolución que yo creo que tiene que seguir, te diré que me he equivocado" comentó.

¿Cuándo jugará?

Con motivo de una última molestia, Nadal puso en cuarentena su presencia en el torneo ATP 250 de Doha, en el que debía reaparecer por primera vez desde enero en el circuito ATP. 

"He tenido algunas molestias estas últimas semanas y estoy un poquito al límite. Llegados a este punto cada golpe que me doy, cada lesión, es un retroceso ya no sólo en lo tenístico y en lo físico, sino también en lo mental. Me encantaría estar en Doha", afirmó.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

SP