San Francisco y Kansas van a tiempo extra: ¿Cuándo fue la primera vez que ocurrió en el Super Bowl?

Niners y Chiefs tendrán que disputar el trofeo Vince Lombardi en el tiempo extra del Super Bowl. Esta fue la primera vez que sucedió este escenario.
domingo, 11 de febrero de 2024 · 21:40

Después de terminar empatados en el tiempo regular, por marcador de 19-19, San Francisco 49ers y Kansas City Chiefs deberán disputar el tiempo extra dentro del Super Bowl LVIII. Esta será la segunda ocasión en que suceda dentro de la NFL.

Luego de que San Francisco 49ers se fuera al descanso con la ventaja de 10-3, Kansas City Chiefs vino de atrás en el marcador para colocar el 19-19 en el último cuarto dentro del Allegiant Stadium de Las Vegas, Nevada.

Por ello, este juego se convirtió en el segundo en toda la historia de la National Football League (NFL) en que el Super Bowl debió afrontar el alargue para definir al campeón: el inaugural ocurrió hace poco tiempo atrás.

Data del 5 de febrero de 2017, hace prácticamente 7 años, en el Super Bowl LI; en que Atlanta Falcons y New England Patriots se midieron en el NRG Stadium de Houston, Texas.

Luego de gestar un 28-28 en la fase regular, New England Patriots concretó 6 puntos en el tiempo extra y se adueñó del trofeo Vince Lombardi de la mano de Tom Brady.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

FAR