¡De locura! Barcelona tendría amarrado a Erling Haaland para este verano

De manera extraoficial, se asegura que el Futbol Club Barcelona tendría amarrado al delantero noruego del Manchester City y, para esto, los blaugranas deberán vender a una que otra estrella
martes, 9 de enero de 2024 · 13:11

Mientras que Kylian Mbappé continúa su novela dramática y tóxica con el Real Madrid, de manera extraoficial, medios reportan y aseguran que hay una bomba en el mercado de fichajes que sí terminaría por explotar: ¡Erling Haaland al Barcelona para 2024!

El club merengue ha buscado al atacante francés del PSG desde hace años y, supuestamente, Haaland era su ‘Plan B’, pero ahora todo indicaría que el delantero noruego, que aún pertenece al Manchester City, terminaría en el conjunto culé.

De acuerdo con la información, el conjunto de Xavi Hernández ya tendría un acuerdo con Haaland para ficharlo, donde la fecha en que se daría sería en verano próximo, para que sea culé en la 2024-25.

Fuentes indican que todo estaba acordado desde hace tiempo, pues Mino Raiola, exagente de Haaland que ya falleció, tuvo gran relación con Joan Laporta, por lo que desde ese tiempo llegaron al pacto del movimiento.

Según se indica, el fichaje sería anunciado en verano de 2024 y el Barcelona pagaría 100 millones de euros (mde), mismos que sacarían de convenios y ventas en Arabia Saudita, ‘palancas’, así como la venta de algunas de sus figuras.

Robert Lewandowski sería vendido en este semestre, además de Raphinha, movimientos que les dejarán buenas ganancias, y sumado también estaría la llegada del nuevo estadio, aproximadamente para noviembre.

Con información de Francois Gallardo 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

SP