Leyendas del fútbol mexicano se enfrentarán en Cancún en el Día de Reyes

Todo listo para que el juego de leyendas se realice el día de Reyes en el estadio Andrés Quintana Roo de Cancún
viernes, 5 de enero de 2024 · 15:06

Todo está dispuesto para que este sábado 6 de enero por la tarde, justo en el Día de Reyes, se lleve a cabo el Juego de Leyendas de México y Extranjeros de la Liga MX en el estadio “Andrés Quintana Roo”, en donde se espera una gran fiesta de futbol con los jugadores que en algún momento de su carrera hicieron historia en el balompié nacional.

Los jugadores veteranos, confirmados para este partido amistoso están contentos y ansiosos de que llegue el momento para entregarse al máximo en la cancha ante la afición quintanarroense que tendrá la oportunidad de revivir esos grandes momentos que tuvieron con sus ídolos en los estadios o frente a sus pantallas.


La selección de Leyendas de México presenta en esta ocasión a jugadores como: Adolfo Ríos, Javier Rodríguez, Joel Sánchez Ramos, Carlos Valenzuela, Paulo Chávez, Camilo Romero, Isaac Terrazas, Luis Hernández, Héctor Reynoso, Paul Aguilar, Juan Carlos Leaño, Jesús Ramon Ramírez, el cancunense Alejandro Vela, Jorge Enríquez, Gustavo Nápoles, Ramón Morales y el “Maestro” Benjamín Galindo.


Por el lado de las Leyendas del Extranjero están confirmados: Óscar Emilio Rojas, Claudio Da Silva, Lucas Ayala, Andrés Chitiva, Óscar González, Aquivaldo Mosquera, Héctor Mancilla, Cecilio De Los Santos, Fabián Estay, Reinaldo Navia, Giancarlo Maldonado, José Damasceno, Everaldo Barbosa, Hugo Castillo y Raúl Olivares.
En la conferencia de prensa de este viernes por la mañana, estuvieron presentes como invitados especiales algunos de los protagonistas del juego de esta tarde-noche como Benjamín Galindo, Raúl Olivares, Camilo Romero, Alex Vela y el defensa Joel 'Tiburón' Sánchez.


Alejandro Vela destacó la presencia de las leyendas del futbol mexicano y extranjeros en Cancún, en un evento que engrandece a la ciudad y con el que se busca dejar huella en toda la niñez y juventud.
“Con este tipo de eventos ayudamos a que nuestros jóvenes sigan teniendo ídolos en quienes puedan visualizarse y puedan lograr sus sueños. Siempre es un honor tener a grandes personalidades como el ‘El Maestro’ Galindo, quien me debutó y me ayudó muchísimo en mi carrera para hacer lo que fui en el futbol”, agregó.

Por su parte, el ex seleccionado nacional, Camilo Romero dijo que solo esperan el momento para saltar al rectángulo verde y mostrar su mejor versión como en sus mejores momentos, para que los niños que acudan al juego puedan pasarle de lo mejor en familia.


Las leyendas como el ex portero chileno, Raúl Olivares y el ex zaguero mexicano Joel Sánchez, también manifestaron sus deseos de que llegue la hora del partido para brindar una tarde divertida a los niños y jóvenes.
El encuentro tendrá lugar este sábado 6 de enero a las 18:30 horas en el inmueble de la Supermanzana 21.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información 

AT