Ayuntamiento de Cancún presume nuevo sistema de aire acondicionado en una cancha de basquetboll

Inauguran un nuevo sistema de aire acondicionado en el gimnasio de usos múltiples 'Kuchil Baxal' en Cancún
viernes, 5 de enero de 2024 · 14:38

Ante un lleno con atletas y padres de familia en las gradas, se llevó a cabo la inauguración del nuevo sistema de aire acondicionado del “Kuchil Baxal”, en donde se anunció para este año la construcción de un nuevo gimnasio de usos múltiples en otro punto de la ciudad.

Con la presencia de deportistas de básquetbol, cachibol, taekwondo, Golbol, voleibol, handball, entre otros, las autoridades municipales entregaron esta obra como un “regalo de reyes” para los deportistas de Benito Juárez.

El sistema de aires acondicionados cuenta con la colocación de 13 módulos de enfriamiento que fue adquirido con una inversión de 7.8 millones de pesos, incluida la rehabilitación de los los baños y las canchas del llamado “templo del deporte” de Cancún.

Alejandro Orozco Guerrero, presidente de la Asociación Estatal de Handball a nombre de los deportistas fue el encargado de dar las palabras de agradecimiento del trabajo realizado, ya que esto, dijo, en un principio fue una promesa, hoy es una realidad para los atletas.

Tras el conteo de la cuenta regresiva, las autoridades entre los que se encontraron la presidenta municipal de Benito Juárez, Ana Paty Peralta y el director del Instituto Municipal de Deporte, Alejandro Luna López realizaron el encendido simbólico del nuevo sistema de aires acondicionados.

En este mismo marco, la presidenta municipal, Ana Paty Peralta adelantó el anuncio de la construcción de un nuevo gimnasio de usos múltiples en otro punto de la ciudad, que se realizará con recursos del presupuesto de 2024, aunque no dio más detalles de este proyecto.

La fiesta de inauguración incluyó el tradicional corte de la Rosca de Reyes, así como juegos amistosos con los niños y jóvenes en diferentes disciplinas deportivas.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AT