Ozuna compra equipo de basquetbol profesional y lo llamará los Osos de Manatí

La liga profesional de basquetbol de Puerto Rico dio a conocer que el cantante Ozuna adquirió la franquicia de los Brujos de Guayama
miércoles, 19 de octubre de 2022 · 10:05

El reggaeton y el basquetbol ha sido una fórmula que desde hace mucho van de la mano con los cantantes de música urbana y no solo por portar los jerseys de los equipo de la NBA en sus videos musicales o arriba del escenario, sino porque realmente les gusta el deporte de la duela y para muestra el caso de Ozuna, quien acaba de comprar un equipo para poder participar en la liga de Puerto Rico profesional.

El Baloncesto Superior Nacional (BSN) anunció este lunes la aprobación de la compraventa del equipo de los Brujos de Guayama al cantante Ozuna, quien también mudará el equipo al municipio de Manatí, en la costa norte de Puerto Rico.

"Ser apoderado de una franquicia del Baloncesto Superior Nacional de Puerto Rico ha sido uno de mis grandes sueños, por el cual hemos estado trabajando hace un tiempo. Siento mucha pasión por este deporte y poder formar parte de esta familia me llena de mucho orgullo. Gracias al BSN por abrirme las puertas y a todos los que han hecho esto posible", expresó Ozuna.

De igual forma, tras la compra del equipo los Brujos de Guayamas el nombre ya no será el mismo, por lo que pasarán a ser los Osos de Manatí, justo como el animal salvaje que identifica al músico desde sus inicios.

"Es con gran entusiasmo que le damos la bienvenida a Ozuna a la familia del BSN. El compromiso mostrado a lo largo de todo este proceso nos da confianza en lo que será su gestión a cargo de los nuevos Osos de Manatí", destacó Dalmau, presidente de la liga.

Tras esta compra Ozuna se une a la lista de famosos que han invertido en el basquetbol profesional de su país como Yadier Molina, Bad Bunny o Noah Assad.

¿Cuántos equipos hay en la Liga de basquetbol profesional de Puerto Rico?

Cabe destacar que la BSN cuenta con 12 equipos para la temporada 2023: los Atléticos de San Germán, Cangrejeros de Santurce, Capitanes de Arecibo, Gigantes de Carolina, Grises de Humacao, Indios de Mayagüez, Leones de Ponce, Mets de Guaynabo, Osos de Manatí, Piratas de Quebradillas y los campeones Vaqueros de Bayamón. 

  Síguenos en Google News y recibe la mejor información ALG