Serie del Caribe 2024: Fecha y horarios para ver a México ante Curazao

Los Naranjeros de Hermosillo, campeones de la Liga Mexicana del Pacífico, representarán al país en la Serie del Caribe, la cual dará inicio a partir del día de mañana jueves 1 de febrero
miércoles, 31 de enero de 2024 · 17:14

México debutará mañana 1 de febrero en la Serie del Caribe en Miami, el país tendrá como su representante a los Naranjeros de Hermosillo, flamante campeón de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP); los sonorenses abrirán camino ante los Curazao.

Los Naranjeros tendrán participación, desde el 1 de febrero, hasta el 6 del mismo mes. En caso de avanzar a semifinales, regresarán a la actividad el jueves 8 y de pasar, ya sea a la final o a pelear el tercer lugar, lo disputarán el 9 de febrero.

Para esta Serie del Caribe en Miami, que por primera vez en la historia de la competencia se juega en Estados Unidos, Hermosillo contará con un total de 12 refuerzos, más los campeones de la LMP que buscarán el tercer título de la historia del club.

¿A qué hora juega México?

Según el rol de juegos compartido por la LMP y la Serie del Caribe, México arranca su camino en esta competencia este jueves 1 de febrero desde el Ioan Depot Park en punto de las 14:30 horas (Centro de México).

  • Fecha: jueves 1 de febrero de 2024
  • Sede: LoanDepot Park de Miami, Florida
  • Horario: 14:30 horas del Centro de México
  • Canal de TV: Sky Sports (únicamente por el sistema Sky)
  • Servicio de streaming: Sky+ y extrabase.tv

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

SP