Síguenos

Volver

ÚLTIMA HORA

México

Ejecutan a Ricardo Arizmendi, candidato suplente a la alcaldía de Cuautla en Morelos

Volver

SIGUIENTE NOTICIA

Yucatán

Activista denuncia que el albergue prometido por el Alcalde de Tizimín sigue sin construirse.La Presidenta de la Fundación Bienestar Animal dio a conocer que el albergue para perros y gatos prometido en campaña por el alcalde Pedro Couoh aún no se ha construido

Deportes

El futbolista Henry Martín pasó un momento incómodo al responder mal la pregunta sobre cuáles son sus tacos de futbol favoritos y decir que 'los de pastor'

Henry Martín, una de las estrellas del club de futbol mexicano Las Águilas del América, protagonizó un momento divertido que se ha hecho viral en redes sociales pues el deportista confundió una pregunta sobre sus tacos favoritos de futbol respondiendo que 'los de pastor'.

Luego de que Martín sea reconocido por todos los americanistas por ayudar a que Las Águilas se encuentren entre los líderes del torneo Clausura 2024 a pocas semanas de su arranque y a pesar de no haber metido ningún gol, fans también se tomaron con humor sus recientes declaraciones.

El video del futbolista circula a través de redes sociales en donde durante una entrevista alguien cuestiona al delantero por 'sus tacos favoritos' a lo que Henry responde sin pensarlo tanto que 'los de pastor'. El entrevistador aclara que se refería a los botines y el delantero estalla en risa.

Algunos de los comentarios más destacados de internautas en el video viral de Henry Martín son: "Al menos no dijo yo solo como Papadzul", "El que hambre tiene...", "No lo culpo porque sería yo fácilmente", "Cae bien henry, no como el loco del chicharito que se ofende por todo", entre otros.

en Google News y recibe la mejor información