Síguenos

Volver

ÚLTIMA HORA

México

Parte médico colapso de templete de Jorge Álvarez Máynez: Dan de alta a 94 personas, mientras que 12 siguen hospitalizadas

Volver

SIGUIENTE NOTICIA

Opinión

Crear y administrar el capital político.La gran batalla de la Guerra Fría se libró en las esferas económica, ideológica y política, en la lucha por proveer bienestar a sus países y áreas de influencia

Deportes

Hoy martes 30 de enero se jugarán los partidos pendientes de la Fecha 4 de la Liga MX, pues recordemos que, hace una semana, se adelantaron tres encuentros de esta jornada por el apretado calendario de algunos clubes

A pesar de que la Jornada 4 inició el pasado 24 de enero, el resto de partidos pendientes se llevarán a cabo para poner a todos los equipos al parejo en esta primera jornada doble del torneo Clausura 2024 de la Liga MX.

Desde este martes 30, hasta mañana miércoles 31 de enero, el resto de los 12 equipos del futbol mexicano disputarán los duelos pendientes de la cuarta fecha del Clausura 2024.

En punto de las 19:00 horas, Cruz Azul y Xolos se encargarán de abrir del telón desde la Ciudad de los Deportes. La Máquina de Anselmi busca ligar su segundo triunfo, mientras que el cuadro fronterizo del ‘Piojo’ Herrera busca sumar su primera victoria.

A la par de este encuentro, Mazatlán se enfrentará a León, los sinaloenses vienen de perder en la capital, por lo que buscan evitar una segunda derrota a manos de la Fiera.

Para las 21:00 horas, Santos recibirá al Puebla, ambos se ubican al fondo de la tabla, por lo que cada uno buscará su primera victoria; minutos más tarde, Chivas enfrentará a Toluca, partido que no protagonizará el reencuentro de Alexis Vega con el Rebaño.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

SP