Síguenos

Volver

ÚLTIMA HORA

México

Tormenta Tropical Alberto provocará lluvias intensas en entidades del Noreste de México y regiones de Veracruz

Volver

SIGUIENTE NOTICIA

Campeche

Dan el último adiós a mujer policía que murió en Campeche.Familiares y amigos dieron el último adiós a Ruth Noemí Hernández Quiroly, elemento de la SPSC que falleció el pasado jueves en la ciudad de San Francisco de Campeche

Deportes

La bielorrusa Aryna Sabalenka, una de las sonrisas más grandes del tenis, defendió su corona en el Abierto de Australia para hacerse de su segundo Grand Slam, título al que deberíamos acostumbrarnos a verla ganar

Aryna Sabalenka se consagró como la campeona del Abierto de Australia por segundo año seguido, luego de superar a la china Qinwen Zheng en una final impecable por parte de la bielorrusa, quien no cedió ni sólo set a lo largo de todo el torneo.

Rumbo a su segundo título Major, Sabalenka mostró un rendimiento impecable destacándose en victorias sobre rivales como Ella Seidel, Brenda Fruhvirtova, Lesia Tsurenko, Amanda Anisimova, Barbora Krejcikova, Coco Gauff y la finalista Zheng. 

Durante la final, la bielorrusa demostró su experiencia en situaciones de alta presión. No obstante, Zheng, a pesar de tener el apoyo notable de aficionados chinos en la Rod Laver, no pudo encontrar respuestas efectivas ante la propuesta agresiva de Sabalenka.

El primer parcial culminó 6-3 para la 'Tigresa', quien exhibió un 94% de puntos con primeros servicios, acompañado por cuatro winners; el segundo set siguió una dinámica similar, con Sabalenka ampliando la ventaja y cerrando el partido con un 6-2.

La victoria de Aryna reafirma su capacidad para mantenerse en la élite del tenis femenino. Su actuación sólida en este Grand Slam asegura que mantendrá su posición como la segunda mejor tenista mundial, detrás de la polaca Iga Swiatek.

Así fue su baile de campeona:

Tras ganar su segundo Australian Open, la bielorrusa brindó una entrevista y llevó a cabo su divertido "Baile de Campeona". El video que rola por redes sociales también confirma la buena onda que tiene Sabalenka, por lo que es una máquina generadora de fans.

Con dos títulos de Grand Slam y un rendimiento constante, la 'Tigresa' ya se consolida como una figura destacada en el mundo del tenis femenino.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

SP

SIGUIENTE NOTICIA

Campeche

Dan el último adiós a mujer policía que murió en Campeche.Familiares y amigos dieron el último adiós a Ruth Noemí Hernández Quiroly, elemento de la SPSC que falleció el pasado jueves en la ciudad de San Francisco de Campeche