Síguenos

Volver

ÚLTIMA HORA

México

Alito Moreno se amarra al PRI; oficializa su registro por la reelección

Volver

Deportes

El piloto mexicano de Fórmula 1, "Checo" Pérez, festeja este 26 de enero su cumpleaños

Este viernes 26 de enero, el piloto mexicano Sergio “Checo” Pérez cumple 34 años siendo el  actual subcampeón del Campeonato Mundial de Fórmula 1.

Cabe recordar que la temporada 2023 que terminó hace apenas unas semanas, fue una de las mejores que ha tenido desde que llegó a la categoría reina del automovilismo, quedando segundo en el Campeonato de Pilotos por detrás de su coequipero, Max Verstappen, ganando 2 carreras y obteniendo 9 podios, acumulando un total de 285 puntos.

Al finalizar la temporada 2023 y luego de diversas especulaciones, el piloto tapatío firmó dos temporadas más con Red Bull, por lo que su contrato con la escudería concluye en 2025.

En Red Bull confían que las disputas que han tenido sus pilotos, “Checo” Pérez y Max Verstappen, queden atrás en la próxima temporada para seguir dominando y crear toda una dinastía que se cuente a lo largo del tiempo.

A través de su cuenta de X, el Gran Premio de Australia felicitó a “Checo”, indicando que están ansiosos por verlo de regreso en Albert Park el próximo mes de marzo.

 

@niudance.com Replying to @LH44_LN4_CL¹6 #checoperez#f1#f1tiktok? original sound - Niudance.com

 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

IO

SIGUIENTE NOTICIA

Campeche

Taxistas de Ciudad del Carmen serían multados hasta por 10 mil pesos.