Lewis Hamilton, piloto británico de Mercedes, estaría cerca de su retiro de la Fórmula 1

Sólo dos pilotos han ganado siete veces el campeonato mundial en la Fórmula 1, uno de ellos es Lewis Hamilton, corredor de Mercedes quien, a sus 39 años, considera la posibilidad de no continuar en la Máxima Categoría
jueves, 25 de enero de 2024 · 15:29

En una entrevista con un medio de Países Bajos, el piloto británico de Mercedes, Lewis Hamilton, ha vuelto a dar pistas sobre su futuro a medio plazo en la Fórmula 1. Sin embargo, con eso nos deja, palabras e ideas al aire sin llegar a nada concreto.

De acuerdo con la información recabada, el heptacampeón mundial ha reconocido que él nunca dijo "que un octavo título sería el punto final", aunque parece que sigue con hambre competitiva, porque ha decidido mantener su compromiso con Mercedes. 

El británico aún no siente la necesidad de dejar de correr, pero tampoco de hacerlo por mucho más tiempo. Pero parece que quiere seguir siendo competitivo, luego de conseguir la tercera plaza del título, por detrás de Red Bull (Max Verstappen y Sergio Pérez).

A sus 39 años, Hamilton mantiene al mundo de la Máxima Categoría Motor con cierta incertidumbre sobre los pasos que dará. De momento, tiene contrato firmado con la escudería Mercedes hasta el 2025.

Superar o no a Michael Schumacher en Mundiales no parece ser necesariamente su último objetivo.  "No siento necesariamente en mí el deseo de seguir activo en la Fórmula 1 durante más tiempo, pero como he dicho antes, nunca digas nunca", afirmó.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

SP