Checo Pérez en primer lugar de los mejores adelantamientos de la Fórmula 1

La Fórmula 1 dio a conocer su ranking de los mejores adelantamientos de la temporada 2023 donde Checo Pérez obtuvo el primer lugar
lunes, 11 de diciembre de 2023 · 11:30

Recientemente se realizó la Gala de Premiación de la FIA 2023 en donde la Fórmula 1 reconoció lo mejor de esta última temporada y entregó el trofeo del subcampeonato de pilotos al mexicano Sergio 'Checo' Pérez'.

Pero el originario de Jalisco no solo recibió este galardón, sino que desde hace varias semanas tenía asegurado el puesto número uno en la tabla de los mejores adelantamientos de la Fórmula 1 por ser el piloto con más rebases desde la mitad de la temporada.

Checo Pérez ha puesto en alto el nombre de México en el mundo del automovilismo internacional al demostrar su destreza y habilidad para las carreras de los máximos circuitos.

Los mejores adelantamientos de la Fórmula 1 en 2023

A través de su cuenta de Instagram, la Fórmula 1 dio a conocer su ranking de los mejores adelantamientos de la temporada 2023.

En esta lista, el piloto mexicano Sergio 'Checo' Pérez ocupa el primer lugar por haber adelantado el mayor número de posiciones desde su puesto original de arranque.

El tapatío consiguió 104 puntos y es seguido por Lance Stroll quien sumó 58 puntos, luego está Max Verstappen con 42, Zhou Guanyu con 39 y Logan Sargeant con 33.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información