Clausura 2024: Querétaro rescata el empate en su visita a Rayados de Monterrey

Pese a que pudo imponerse como local en el Gigante de Acero, Rayados de Monterrey desaprovechó la ventaja parcial que ostentaba y fue alcanzado por Querétaro.
miércoles, 24 de enero de 2024 · 21:27

Aunque parecía que Rayados se adueñaría de la victoria en el partido adelantado de la Jornada 4, perteneciente al Torneo Clausura 2024, Querétaro fraguó el empate sobre el final del encuentro disputado en el Estadio BBVA; por lo que regresará a El Bajío con un punto.

Antes del arranque del cotejo, la directiva de Monterrey ofreció un homenaje a la memoria de la señora Maribel Mercado Gallegos: fanática albiazul que hizo el viaje a Torreón, Coahuila y fue atropellada por la conductora de un vehículo, después del compromiso contra Santos Laguna.

Jugadores de La Pandilla portaron camisetas en color negro, con el escudo de la institución y un moño en señal de luto, durante el calentamiento. A la postre, Brandon Vázquez se estrenó como elemento de Rayados: convirtió el 1-0 al 41', producto de un remate de cabeza; tras un centro de Corcho Rodríguez.

Twitter @Club_Queretaro

Sobre el final del enfrentamiento, al minuto 83, Ettson Ayón emparejó la balanza: un servicio al área del conjunto local, que desvió Héctor Moreno, quedó a merced del dorsal 26 de Gallos Blancos. En la Jornada 3 del Clausura 2024, Rayados recibirá a Atlético de San Luis; Querétaro, a Tigres.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

FAR