¿Andrés Guardado le guarda rencor al Atlas? Así fue la respuesta a su llegada a México

Al momento de responder una pregunta que le hicieron sobre el Atlas, tras su arribo al país, Andrés Guardado, nuevo jugador del León, hizo parecer como si aún no olvidara al equipo rojinegro y le guardara resentimiento
martes, 23 de enero de 2024 · 11:31

Después de una soñada despedida con Real Betis, Andrés Guardado llegó a México para viajar a León y presentarse oficialmente con su nuevo equipo, mismo con el que disputará el Clausura 2024 de la Liga MX.

“Estoy muy contento de estar aquí en mi país y jugar en un equipo histórico como León y, nada, cansado del viaje también”, fueron las primeras declaraciones de Andrés Guardado, quien este martes será presentado como refuerzo de los Panzas Verdes.

Reconoció de buen humor que no se esperaba la despedida que tuvo en España por parte del Betis y su afición. “Sin palabras, la verdad, algo que no me esperaba, pero hay que darle vuelta a la página, ahora hay que escribir una nueva historia”, afirmó.

Le preguntan por el Atlas

Andres Guardado, quien confirmó que jugará un año y medio con León en la Liga MX, al ser cuestionado si se imaginó retirarse en México, respondió: “es mi país, ¿por qué no?”.

No obstante, le sacaron el tema que no quería, se le preguntó por qué no decidió firmar con Atlas, el club que le vio nacer, a lo que, con la que pareció una sonrisa forzada, el 'Principito' respondió: “Atlas nunca se acercó conmigo para ir para allá”.

¿De 'Principito' a 'Rey'?

Andrés Guardado se carcajeó al saber que de 'Principito' ya sería 'Rey', de acuerdo a la percepción de la gente mexicana. “No, siempre voy a ser el 'Principito' para toda la vida”, comentó Guardado, quien será presentado por el León en las próximas horas.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

SP