Síguenos

Volver

ÚLTIMA HORA

Deportes

 Argentina se corona Bicampeón de la Copa América 2024

Volver

Deportes

Una nueva rivalidad surgió hace tiempo en la Liga MX. Tigres y Chivas han tenido duros choques, uno de ellos hasta definió a un campeón hace casi un año y, ahora, vuelven a medirse por la Fecha 2 del Clausura 2024

Hoy 21 de enero, Tigres recibió a Chivas para llevar a cabo el partido que en estos mismos momentos se encuentra en disputa, el cual corresponde a la segunda jornada del Clausura 2024 de la Liga MX; uno de los encuentros más atractivos del fin de semana.

UANL

Los Tigres se presentarán en su estadio, ante su gente en el Clausura 2024 de la Liga MX, y lo hacen luego de vencer a León en la fecha inicial del campeonato, además de que siguen luciendo como un equipo fuerte.

Guadalajara

Por su parte, el Rebaño Sagrado apenas pudo rescatar un empate antes Santos Laguna en su casa en su debut en el torneo, resultado que dejó dudas entre su afición y ahora buscarán una sorpresas en el Volcán, plaza difícil del futbol mexicano.

¿En dónde verlo?

El compromiso entre Tigres y Chivas será transmitido por medio del Canal de Las Estrellas, en televisión abierta, mientras que TUDN y Afizzionados lo tendrán por medio del sistema de cable; la plataforma de streaming VIX+ también tendrá disponible.

Sigue toda la acción aquí:

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

SP

SIGUIENTE NOTICIA

Entretenimiento

TikToker regala motos y celulares a recolectores de basura en México; las redes lo celebran.