Naranjeros vs Venados: Mira aquí toda la acción del campeonato de la Liga Mexicana del Pacífico

Hoy dará inicio el Juego Uno de la final de la Liga Mexicana del Pacífico, Venados de Mazatlán y Naranjeros de Hermosillo, los equipos que mostraron mayor estabilidad a lo largo del torneo
sábado, 20 de enero de 2024 · 15:26

El primer juego de la gran final de la Liga Mexicana del Pacífico se llevará a cabo en la ciudad de Hermosillo, Sonora, donde los Naranjeros serán anfitriones de los Venados de Mazatlán; el mejor podrá obtener un boleto a la Serie del Caribe 2024.

Tanto Mazatlán como Hermosillo fueron de los equipos que mantuvieron la mayor estabilidad a lo largo de la campaña regular, fortaleciéndose con el paso de las series. La destreza desde el montículo lo que terminará por definir al nuevo campeón.

La serie tendrá a dos mánagers primerizos en Series Finales, con Juan Gabriel Castro al frente de Naranjeros, en su séptima temporada como estratega, y Luis Carlos Rivera en el timón de Venados, en su segunda campaña como dirigente en invierno.

Castro conformó una rotación con Joe Van Meter, el refuerzo Manny Barreda, Wilmer Ríos y el también refuerzo Zach Matson, en tanto que Rivera contará con Braulio Torres-Pérez, el refuerzo Odrisamer Despaigne, Manuel Flores y Luis Fernando Miranda.

¿Dónde y a qué hora verlo?

La señal de la serie final de la temporada 2023-2024 de la Liga Mexicana del Pacífico serán transmitidos exclusivamente por la señal de Sky Sports; el juego uno inicia hoy sábado 20 de enero en punto de las 19:00 horas, en el estadio Fernando Valenzuela.

Mira toda la acción aquí:

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

SP