Liga Mexicana del Pacífico: Fecha y horario de la gran final entre Naranjeros y Venados

Los Naranjeros de Hermosillo y los Venados de Mazatlán disputarán la Serie Final por el campeonato de la Liga Mexicana del Pacífico, la cual dará inicio a partir de este fin de semana
miércoles, 17 de enero de 2024 · 14:20

Una vez finalizadas las semifinales en la Liga Mexicana del Pacífico, luego de que los Venados de Mazatlán vencieran a los Tomateros de Culiacán, la gran final del torneo está lista, el conjunto sinaloense se enfrentará a los Naranjeros de Hermosillo.

Cabe recordar que, ayer, tras cinco juegos disputados, los Venados se clasificaron al campeonato luego de vencer por una buena vez a los Tomateros de Culiacán, por pizarra de cuatro carreras a cero en la serie semifinal de la temporada 2023-2024.

Caminos

Para llegar a esta instancia, los Naranjeros finalizaron con un récord de 20 juegos ganados y 13 perdidos. En la primera fase de Playoffs se enfrentaron a los Mayos de Navojoa y los vencieron en cinco. Su siguiente víctima fueron las Águilas de Mexicali.

Por su parte, los Venados apenas quedaron un juego por detrás de la escuadra sonorense en los standings. En la primera fase de la postemporada, los sinaloenses superaron a los Charros de Jalisco y en semifinales derrotaron a los Tomateros de Culiacán.

Fecha y horario

La serie final tuvo una modificación, ya que previamente estaba pensada en iniciar el domingo. Sin embargo, arrancará el sábado en el Estadio Fernando Valenzuela (Hermosillo) a las 18:00 horas, tiempo de Sonora y a las 19:00 horas, centro de México.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

SP