Playoffs Liga Mexicana del Pacífico: Hoy Naranjeros y Venados pueden amarrar la final

Hoy podrían darse por finalizados los Playoffs en la Liga Mexicana del Pacífico, pues si tanto Venados como Naranjeros ganan ante los Tomateros y las Águilas de Méxicali, ambos equipos llegarían al campeonato
lunes, 15 de enero de 2024 · 17:44

Luego de vencer en el tercer juego de la serie en la Liga Mexicana del Pacífico a los Tomateros de Culiacán y Águilas de Mexicali, respectivamente, los Venados de Mazatlán y Naranjeros de Hermosillo hoy mismo podrían llegar a la gran final del torneo.

Escenario de Venados

En lo que respecta a Mazatlán, la novena porteña continuó con su racha ganadora en Playoffs al llegar a seis triunfos seguidos, luego de derrotar a los Tomateros de Culiacán a domicilio por pizarra de cuatro carreras por tres, poniendo la serie semifinal 3-0.

Para dicho duelo, el pitcheo anunciado por ambos equipos estará a cargo de Luis Fernando Miranda por los del puerto, mientras que Víctor "Sherman" Castañeda subirá a la loma por los guindas.

Naranjeros

En lo referente a las hostilidades en el otro escenario, Hermosillo se impusieron por tercera ocasión a los Águilas de Mexicali por marcador de cinco carreras a tres para colocarse a sólo un paso de alcanzar la final de la temporada 2023-2024 de la LMP.

Por parte de los sonorenses, el pitcher anunciado había sido el zurdo Juan Pablo Oramas, sin embargo, el lanzador tuvo un accidente físico y no podrá jugar el día de hoy, por lo que lo suplirá José Samayoa; por los fronterizos lo hará Marcelo Martínez.

¿Cuándo y a qué hora ver el Juego 4 de ambas series?

Este 15 de enero continúan las acciones en las semifinales de la LMP con los juegos cuatro de las series. Venados de Mazatlán se enfrentará a Tomateros en punto de las 19:05 horas tiempo del Pacífico (20:05 horas tiempo del centro de México).

Mientras que Naranjeros de Hermosillo se mide a los Águilas de Mexicali en a partir de las 20:30 horas tiempo del Pacífico (21:30 horas tiempo del centro de México).

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

SP