¿De cuánto es la millonaria fortuna del “Canelo” Álvarez?

El boxeador Saúl "Canelo" Álvarez es uno de los deportistas más importantes a nivel internacional y ha logrado construir una millonaria fortuna
viernes, 19 de enero de 2024 · 15:58

Saúl "Canelo" Álvarez es considerado uno de los mejores boxeadores del mundo, además de que es de los que posee una mayor fortuna, aunque no todo es gracias a su deporte pues el originario de Jalisco cuenta con varios negocios ya que su meta es convertirse en un empresario billonario.

¿De cuánto es la millonaria fortuna del “Canelo” Álvarez?

De acuerdo con diversas fuentes, la fortuna de Saúl "Canelo" Álvarez está valuada en más de 250 millones de dólares. Y esto no solo se debe a su desempeño como boxeador, pues el deportista ha asegurado que gana mucho dinero con sus diferentes emprendimientos.

El Canelo reveló que gana entre 4 y 5 millones de dólares de manera trimestral gracias a los diferentes negocios que posee, aclarando que puede retirarse del mundo del boxeo de manera tranquila.

Saúl Álvarez es dueño de una de las marcas más importantes de tiendas de conveniencia en Jalisco, la cual cuenta con más de 30 sucursales en Guadalajara y lleva el nombre de 'Upper', además cuenta con varias gasolineras y una marca de tequila.

Aunque aún no se anuncia la primera pelea del año del Canelo, ya se habla de tres candidatos, entre ellos Jaime Munguía, David Benavidez y el ruso Dmitry Bivol, aunque ya se habla de que podría enfrentarse a Jermall Charlo el próximo mes de mayo. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información