De la cárcel al anexo: Julio César Chávez Jr. queda en libertad e irá a un centro de rehabilitación

El día de hoy los abogados de Julio César Chávez Jr. mencionaron que el hijo de la leyenda saldrá de la cárcel y que, después, será sometido a un programa de rehabilitación
jueves, 11 de enero de 2024 · 16:35

Un par de días después de ser detenido en Los Ángeles, California, por posesión ilegal de un arma de fuego, Julio César Chávez Jr. fue puesto en libertad y, al parecer, una vez que salga de prisión, entrará a un centro de rehabilitación.

“Julio va a salir hoy, se le otorgó la fianza y, como ustedes escucharon, será sometido a un programa de rehabilitación”, mencionaron los abogados Michel Goldstein y Guadalupe Valencia tras salir de la audiencia.

Las autoridades habían fijado una fianza de 75 mil dólares, la cual se redujo a 50 mil dólares. “La audiencia del día 15 es para iniciar el proceso, hoy solamente fue para leer los cargos y ver lo de la fianza, los tres cargos son por posesión de arma", dijeron.

El hijo de la leyenda del boxeo estuvo unos días bajo la custodia de las autoridades de California por los hechos antes mencionados, por los cuales fue fichado.

Desde el pasado lunes se reportó que el púgil fue arrestado el fin de semana, algo que ese mismo día confirmó su padre Julio César Chávez, quien explicó que sus abogados trabajaban en el asunto legal, aunque no detalló cómo se dieron los hechos.

"Gracias por preocuparse por mi hijo. Desafortunadamente confirmó la noticia que se difundió el día de hoy. Mi Julio César Chávez Jr. fue detenido y nos encontramos trabajando con sus abogados para resolver su situación", informó en X (antes Twitter). 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

SP