Cuál es la millonaria fianza que tendría que pagar Julio César Chávez Jr. para salir de la cárcel

Luego de haber sido arrestado por la Policía de la ciudad de Los Ángeles, California (Estados Unidos), Julio César Chávez Jr. ya conoce el monto a pagar para poder recuperar su libertad
miércoles, 10 de enero de 2024 · 16:00

Autoridades estadounidenses fijaron la fianza que deberá pagar para salir de la cárcel Julio César Chávez Jr., quien recordemos fue detenido el pasado 7 de enero en la ciudad de Los Ángeles, California (Estados Unidos).

De acuerdo a la base de datos del Departamento del Sheriff del condado de Los Ángeles, el hijo de la leyenda del boxeo tendrá una audiencia mañana jueves 11 de enero, en punto de las 8:30 horas.

Monto a pagar para salir en libertad

De acuerdo con los datos otorgados por las autoridades estadounidenses, Chávez Carrasco, de 37 años de edad, deberá pagar una fianza de 75 mil dólares (aproximadamente un millón 274 mil 260 pesos), con la cual podría enfrentar su proceso en libertad.

¿Por qué fue detenido Julio César Chávez Jr.?

Cabe recordar que, el pasado lunes, se reportó que Julio César Chávez Jr. fue detenido por elementos de la Policía de Los Ángeles por posesión ilegal de un rifle de asalto, el cual tenía en su hogar.

Tras recibir un reporte, las autoridades lo visitaron en su hogar, permitiéndole la entrada, donde localizaron esta arma, la cual fue catalogada como "fantasma", ya que no se encontraba en su base de datos.

Mensaje de su padre, la viva imagen del boxeo mexicano

Fue su padre Julio César Chávez González quien, el pasado 8 de enero, confirmó la lamentable noticia; aseguró que ya estaba trabajando junto a sus abogados para ver su situación jurídica, aunque no podía dar más información.

"Gracias por estar al pendiente y preocuparse por mi hijo. Desafortunadamente, confirmo la noticia que se difundió hoy. Mi Julio César Chávez Jr. fue detenido y nos encontramos trabajando junto con sus abogados para resolver su situación jurídica".

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

SP