Canelo Álvarez vence a Jermell Charlo por decisión unánime

Saúl 'El Canelo' Álvarez defiende su posición y vence al estadounidense Jermell Charlo por decisión unánime.
sábado, 30 de septiembre de 2023 · 22:56

Hoy sábado 30 de septiembre, Saúl 'El Canelo' Álvarez defendió su título como campeón de los supermedios en la pelea contra el boxeador estadounidense Jermell Charlo realizada en Las Vegas.

El Canelo derrotó por decisión unánime (119-108, 118-109, 118-109) a Jermell Charlo manteniendo su título indiscutido del peso supermedio pues se mostró muy superior durante toda la pelea.

Canel dio todo en el ring, presionó y buscó pelea a corta distancia castigando el cuerpo de su oponente quien se movía intentando alejarse del mexicano. El estadounidense no significo ningún peligro para Álvarez.

El boxeador originario de Jalisco demostró ser el mejor libra por libra del mundo al conseguir esta nueva victoria en su gran carrera profesional tras una intensa batalla sobre el ring en donde demostró su experiencia, poderío y contundencia.

Por su parte, Charlo se mostró complicado y al final cedió ante la celebración de miles de personas que acudieron a apoyar al mexicano en la T-Mobile Arena, de Las Vegas, Nevada, Estados Unidos.

Álvarez Barragán se llevó la victoria tras 12 rounds pactados de manera unánime y tarjetas favorables por 118-109 a El Canelo.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.