Memo Ochoa sufre otra dolorosa derrota con el Salernitana

Guillermo Ochoa continúa con un triste torneo al lado del Salernitana, ubicándose en los últimos puestos de la Serie A
miércoles, 27 de septiembre de 2023 · 22:32

El portero Francisco Guillermo Ochoa tuvo una tarde triste en la Serie A después de perder 1-0 contra el peor equipo del campeonato en un duelo que tenía muchas expectativas para poder sumar y salir de la zona de descenso del máximo circuito del fútbol de Italia.

La Salernitana visitó al Empoli con una posición favorable en el marcador, a pesar de que la anotación fue invalidada por un fuera de lugar. Sin embargo, solo dos jugadas de peligro generadas por el equipo, que actualmente se encuentra en la zona roja de la Serie A, fueron un remate al poste en el complemento y una anotación anulada por un fuera de lugar.

En general, Paco Memo tuvo una actuación destacada pero no fue completa debido al tanto marcado por Tommaso Baldanzi en el minuto 34, después de un contragolpe donde lanzó un fuerte disparo cruzado que el jugador mexicano no pudo controlar.

Es importante tener en cuenta que este fue solo el primer tanto del Empoli en seis partidos del torneo, en los que habían sufrido únicamente derrotas y han marcado 13 goles en contra.

El resto del partido fue difícil para Ochoa, ya que sus compañeros eran ineficaces tanto en ataque como en defensa, lo que obligó al ex jugador de los Estados Unidos an esforzarse en al menos tres ocasiones claras para evitar una derrota más amplia.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AN