¿Se acabó el sueño? Memo Ochoa es relegado a la banca en el partido del Salernitana

Guillermo Ochoa ha tenido unas buenas temporadas con el Salernitana, pero podría haber perdido la titularidad del equipo
domingo, 13 de agosto de 2023 · 19:10

El fútbol en Italia comenzó con la Copa Italia de la temporada 2023-2024. Este domingo, el Salernitana debutó como local en el Estadio Arechi contra el Club Ternana de la Serie B.

En el partido contra el equipo de Salerno, el portero mexicano Guillermo Ochoa se retiró a la banca, lo que significó que el entrenador Paulo Sosa decidió que el jugador azteca será utilizado en los partidos de liga mientras que su suplente será el portero en la competición copera. 

En vez del portero que se formó en las Fuerzas Básicas del América, el portero francés de 36 años, Benoit Costil, jugó los primeros seis meses para el Auxerre y finalizó la temporada con el Lille, aunque sin jugar. En el mercado de invierno de la campaña 2022-2023, Memo Ochoa jugó 20 partidos con el Salernitana, al que llegó a mitad de temporada.  

En el "país de la bota", Ochoa demostró una gran cantidad de actuaciones destacadas y gradualmente se convirtió en una de las principales figuras del equipo. Ahora es considerado uno de los ídolos de la afición y ha establecido su propio club de fans en la ciudad.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AN