Cancún FC se prepara para enfrentarse contra los Toros del Club Atlético Celaya

El Cancún FC logró una victoria de 5-2 ante los Cimarrones de Sonora en el estadio Andrés Quintana Roo
miércoles, 20 de septiembre de 2023 · 11:41

El técnico del Cancún FC, Luis Arce Crespo felicitó a sus jugadores por la contundencia y el soporte defensivo mostrado en la explosiva victoria por goleada de 5-2 frente a los Cimarrones de Sonora, la cual los coloca cerca del liderato del Apertura 2023 de la Liga Expansión MX, pero les pidió a que sean equilibrados, ya que vendrán tiempos buenos y malos durante el torneo.

“Vamos paso a paso, estamos ahí, está muy reñida la primera parte de la tabla, hay que ser equilibrados, hay que vivir partido a partido, planeado como si fuera el más importante de todos, porque si bien el más importante es el siguiente. Siempre estar equilibrado, vamos caminando bien, pero hay que tener mucho equilibrio en las victorias y en las derrotas”, expresó.

Con el triunfo frente a Cimarrones en el Estadio “Andrés Quintana Roo”, las Iguanas arribaron a 16 puntos, colocándose provisionalmente en la tercera posición a falta de que concluya la novena jornada.

Subrayó que este resultado fue muy bueno para el equipo por varios factores como el hecho de retomar la victoria en casa y por la cantidad de goles logrados a pesar de tener de frente un equipo de mucho oficio. Los caribeños han logrado nueve goles en dos partidos, cuatro frente al Club Atlético La Paz y cinco, contra Cimarrones.

“Fue un partido muy parejo, fuimos contundentes hicimos los goles, pero también sufrimos cuando ellos dominaron ciertos lapsos del partido, pero supimos defender”, acotó.

Tras la contundente victoria en casa, Luis Arce y su equipo ya piensan en el próximo rival en la undécima fecha, los Toros del Club Atlético Celaya, el miércoles 27 de septiembre a las 21:05 horas de centro del país (22:05 tiempo de Quintana Roo) en el estadio “Miguel Alemán”.

“Es un equipo grande de la división, que nos puede poner muchas dificultades y que nosotros debemos de preparar muy bien el partido durante la semana para salir adelante”, apuntó.

El técnico recalcó la importancia del trabajo del grupo y de cada uno de los jugadores, ya que algunos con menos minutos en la cancha, incluso otros de la cantera, sacaron la cara para lograr el triunfo.

Al final, agregó “felicitamos al equipo porque seguimos construyendo la identidad de Cancún FC, también felicitar a la afición que se hizo presente, apoyó y disfrutó muchos goles”.

Por su lado, el profesor Roberto Hernández reconoció que su equipo fue ampliamente superado, aunque destacó la reacción de sus jugadores por lapsos del encuentro, pero sin generar nada a la ofensiva. Admitió que el rival fue más rápido, fuerte, contundente y con más ambición.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

GC

Más de