Lewis Hamilton se queda con Mercedes en la Fórmula 1 hasta 2025

La espera por conocer el futuro de Lewis Hamilton en la F1 llegó a su fin con el anuncio de Mercedes sobre la extensión de contrato del inglés.
jueves, 31 de agosto de 2023 · 09:18

Tras varias horas de tensión y espera, Mercedes anunció la extensión de su contrato con Lewis Hamilton por dos temporadas más a poco tiempo del inicio del Gran Premio de Italia, 15ª fecha el ejercicio 2023 de Fórmula 1.

Las conversaciones entre Hamilton y Mercedes sobre la renovación del contrato del inglés surgieron a principios de este año, sin embargo, las dudas surgieron cuando la firma no anunciaba la extensión de la relación entre ambas partes.

Incluso hubo quienes aseguraron que el futuro del británico apuntaba hacia Ferrari, pero hoy jueves 31 de agosto todo terminó luego de que la F1 informara que Hamilton se quedará en Mercedes por al menos dos temporadas más.

El nuevo contrato de Lewis con su firma finaliza al cierre del 2025, cuando el deportista haya cumplido los 40 años de edad. Con esta renovación, el inglés declaró su agradecimiento al equipo y explicó que está dispuesto a pelear bien arriba con Mercedes.

“Soñamos todos los días con ser los mejores y hemos dedicado la última década juntos a lograr ese objetivo. Estar en la cima no sucede de la noche a la mañana, ni en un corto período de tiempo, requiere compromiso, trabajo duro y dedicación y fue un honor ganarnos un lugar en los libros de historia con este increíble equipo. Nunca hemos tenido más hambre de ganar. Aprendimos de cada éxito, pero también de cada revés. Seguimos persiguiendo nuestros sueños, seguimos luchando sin importar el desafío y volveremos a ganar. Estoy agradecido al equipo que me apoyó tanto dentro como fuera de la pista. Nuestra historia no se ha terminado”.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.