Shakira pasea en barco con Lewis Hamilton en Miami: FOTOS

El posible romance entre Shakira y Lewis Hamilton parece que avanza a toda velocidad, pues ahora se les vio navegando juntos en Miami
jueves, 11 de mayo de 2023 · 09:41

Parece que Shakira está pisando el acelerador en su relación con el piloto británico Lewis Hamilton luego de que se les vio junto cenando luego del Gran Premio de Miami de la Formula 1.

Horas después la cantante y el piloto han salido a navegar con un grupo de amigos por Miami Beach, dejando ver que la interpreté de 'Loba' ha dejado atrás su historía con Pique y se estaría dando una nueva oportunidad en el amor...a mil por hora.

El británico ayudó a la colombiana a subirse a bordo, además de saludar cordialmente a Tonino, el hermano de Shakira, que también aparece en las fotos.? Esto luego de que Shakira mudara su residencia a Estados Unidos hace una semanas.


Desde que aterrizó en Miami, la artista no ha dejado de hacer planes. Parece que está feliz con su nueva vida al otro lado del charco y, además de reencontrarse con muchos amigos, ha podido disfrutar de grandes veladas, como acudir al concierto de Juan Luis Guerra o presenciar el Gran Premio de Fórmula 1 de Miami, donde protagonizó unas imágenes con Tom Cruise que han sido muy comentadas.

Este jueves, la colombiana prepara el lanzamiento de su nueva canción llamada 'Acróstico' que ya muchos se preguntan si será un tema más dedicado a tirarle a su ex Gerard Pique y a Clara Chía.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AA