Edwin van der Sar es ingresado a terapia intensiva tras un derrame cerebral

Edwin van der Sar estaba de vacaciones tras 11 años al frente de la dirección deportiva del Ajax tras su retiro profesional
viernes, 7 de julio de 2023 · 00:00

El club de Ámsterdam anunció este viernes que el exportero neerlandés Edwin van der Sar, quien ha dimitido como director general del Ajax, se encuentra en cuidados intensivos después de sufrir una hemorragia cerebral en Croacia. El club afirma que la condición actual del exfutbolista es "estable".

El club neerlandés anunció en un breve mensaje que Van der Sar "ha tenido este viernes una hemorragia cerebral y actualmente está en el hospital, en una unidad de cuidados intensivos y se encuentra en condición estable". El club neerlandés también aseguró que se le informaría sobre su estado cuando se obtuviera información más precisa.

La hemorragia cerebral ocurrió mientras Van der Sar, de 53 años, estaba de vacaciones en una isla croata y fue trasladado rápidamente en un helicóptero an un hospital la tarde de este viernes.

A finales de mayo, el exportero neerlandés renunció a su cargo de director general del Ajax al afirmar que se encontraba "exhausto, después de casi once años en el cargo", a pesar de que el club le pidió formalmente que se quedara hasta el 1 de agosto para completar la transferencia de manera adecuada.

Después de su carrera como portero, Van der Sar ganó varios galardones con el Ajax, Juventus, Fulham y Manchester United. En enero de 2013, regresó al Ajax como director y ascendió a director general en noviembre de 2016.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AN 

Más de