Por esta razón Edson Álvarez no fichó por el Borussia Dortmund

Edson Álvarez es uno de los jugadores mexicanos que se mantiene en las ligas top a un buen nivel
miércoles, 5 de julio de 2023 · 22:42

En los últimos tiempos, Edson Álvarez, un jugador mexicano, ha sido uno de los más destacados en los mercados de fútbol europeo. Hasta hace unos días, se pensaba que abandonaría el Ajax para unirse al Borussia Dortmund, uno de los equipos más importantes de Alemania

No obstante, la semana pasada, Fabrizio Romano reveló que el equipo de la Bundesliga había optado por retirarse de la búsqueda del mediocampista azteca, a pesar de haber llegado a un acuerdo con el jugador de 25 años. 

Según Sport Bild, el contrato del jugador mexicano con el equipo alemán fue cancelado debido a la falta de seguridad de los miembros de la junta directiva y del entrenador del club, Edin Terzic

De acuerdo con la información del medio, el entrenador tendría el respaldo del director general, Hans-Joachim Watzke, quien lo habría persuadido de que no era necesario contratar a un jugador como Edson, y que los 45 millones de euros que el Ajax solicita por el jugador azteca no eran excesivos. 

“Álvarez ha rechazado varios clubes en Inglaterra, donde podría haber ganado aún más. Y luego el Dortmund dejó que la transferencia fracasara el jueves. Según SPORTBILD, esto se debió principalmente a Edin Terzic, quien ya no estaba convencido", se informó. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AN