Sergio Canales se despide del Betis para jugar con Rayados de Monterrey

Rayados de Monterrey anunció su fichaje bomba con la llegada a sus filas del mediocampista español, Sergio Canales
lunes, 24 de julio de 2023 · 14:10

El tan prometido fichaje bomba que anuncio el C.F. Monterrey se cumplió con la llegada de Sergio Canales, como nuevo jugador de los rayados, luego de que el español dejara la filas del Real Betis.

El talentoso mediocampista ibérico se convierte en uno de los fichajes más importantes de la Liga MX en los últimos años; esto para el torneo Apertura 2023.

El acuerdo gracias al que llega Canales a jugar con Rayados, fue por 10 millones de euros fijos, más 5 millones en variables y otros 2 millones por objetivos que se cumplan a partir de la llegada del jugar al once regiomontano.

Pese a la emoción por el nuevo talento que se suma al equipo, el presidente de Rayados, José Antonio Noriega, señaló que Sergio Canales no va a jugar en el debut del Monterrey en la Leagues Cup.

A sus 32 años, Sergio Canales, jugó los últimos cinco, desde el 2018, con el uniforme del Real Betis Balompié. De 2010 a 2012 fue parte de la alineación del Real Madrid. También ha jugado con el Valencia y la Real Sociedad, por lo que el Monterrey es el primer equipo con el que juega fuera de Europa.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AA