Conmebol presenta nueva imagen de la Copa America 2024

Mediante un vídeo en sus redes sociales, CONMEBOL dio a conocer de forma oficial la imagen y el logotipo de la próxima edición de la Copa América
lunes, 17 de julio de 2023 · 21:13

Este lunes, la Conmebol dio a conocer el logotipo y la imagen de la nueva edición de la Copa América 2024, cuya edición 48 se disputará en Estados Unidos en asociación con la Concacaf, evocando los colores del país anfitrión.

A través de redes sociales, la Conmebol compartio un video donde se ve como el logo sufrió una renovación gráfica, misma que tiene los colores de la bandera estadounidense, así como las barras y las estrellas, las cuales sirven de fondo para la Copa

Además, en la imagen  se ve, con forma de balón de futbol, el logotipo ubica en el centro al trofeo de la competencia y a los lados figuras en representación de futbolistas. El rojo, azul y blanco, más las estrellas y franjas similares a la bandera de Estados Unidos.

.La Copa América 2024 contará con las 10 selecciones de la CONMEBOL, pero para su edición del próximo año contará con seis invitados provenientes de la Concacaf. El torneo estará a cargo de ambas confederaciones.

Las seis selecciones invitadas buscarán su boleto por medio de la Liga de Naciones de Concacaf 2013-24, cuya Fase de Grupos y Cuartos de Final se llevarán a cabo a finales de este año en septiembre, octubre y noviembre.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

DL