Leones de Yucatán ganan 9 a 5 a los Piratas de Campeche

Los Leones de Yucatán sacaron las escobas en el Parque "Kukulcán" para barrer a los Piratas de Campeche a quiénes les hundieron el galeón por pizarra de 9x5, en lo que parece su despertar ofensivo
jueves, 8 de junio de 2023 · 23:39

MÉRIDA, Yucatán.- Los Leones de Yucatán sacaron las escobas en el Parque "Kukulcán" para barrer a los Piratas de Campeche a quiénes les hundieron el galeón por pizarra de 9x5, en lo que parece su despertar ofensivo.

Los felinos dieron el primer zarpazo en la primera entrada, Fabricio Macías dió las buenas noches con infilhit; Yadir Drake respondió sencillo a la pradera para mandar al corredor a tierra prometida con la carrera de la quiniela.

La fiesta continúo en la tercera con errores defensivos filibusteros, Sebastián Valle gorreó la inicial, Fabricio Macías le siguió con rodado a las paradas cortas y llegó a primera con un mal tiro en dónde le dieron infilhit.

Le siguió Marco Jaime que rodó hacia primera dónde se le dió un mal pique al inicialista para irse al jardín derecho, en lo que parecía igual error pero terminó como inatrapable, con lo que anotó Sebastián Valle.

La canica la tomó Yeison Asencio que tiró mal a la antesala, lo que aprovechó Fabricio Macías para irse a la registradora; Yadir Drake siguió con incogible para mandar a Marco Jaime al plato

Los bucaneros recortaron en la quinta, Erick Meza rompió el cero en batazo de doble matanza y Yeison Asencio hizo el otro con sencillo de Sebastián Díaz.

Marco Jaime trajo la quinta carrera, se embasó con incogible, gracias a inatrapable de José "Cafecito" Martinez; en la sexta y séptima Alcides Escobar y Sebastián Valle lograron a dos cada uno; Abraham López y Yuniesky Laredeut metieron dos por la vista en la octava y en la novena Carlos Tocci la votó.

Cabe señalar que, en la sexta, la directiva melenuda hizo un homenaje a Oliver Pérez y retiraron su número.