México vs Haití: VER ONLINE EN VIVO el partido de la Copa Oro HOY jueves 29 de junio

Disfruta EN VIVO del partido de la Copa Oro México vs Haití hoy jueves 29 de junio.
jueves, 29 de junio de 2023 · 15:25

El Tri se enfrenta a Haití la noche de hoy jueves 29 de junio en su segundo partido de la Copa Oro 2023 de la Concacaf. En este encuentro, la Selección Mexicana buscará cerrar su pase a la siguiente fase del certamen mientras que Jaime Lozano, nuevo Director Técnico, tendrá una nueva oportunidad para convencer a la afición de su mejoría.

México llega al encuentro ante Haití luego de vencer a Honduras con un marcador 4-0 durante su debut del torneo. Esta noche se espera que el equipo azteca repita el triunfo bajo la dirección de Jimmy Lozano.

Haití llega después de remontar a los qataríes con un 2-1 en el marcador y en segundo lugar del grupo B, un puesto abajo de México quien lidera por la diferencia de anotaciones.

México vs Haití: VER ONLINE EN VIVO el partido de la Copa Oro HOY jueves 29 de junio

La segunda fase de grupos de la Copa Oro 2023 arranca con el partido México vs Haití que se juega a las 20:00 horas tiempo centro del país, la noche de hoy jueves 29 de junio desde el State Farm Stadium, de Glendale, Arizona.

Podrás ver en vivo y online el duelo entre la Selección Mexicana y Haití a través de los canales de televisión abierta Azteca 7 y Canal 5 o por TUDN en el sistema de paga. Además de que México vs Haití será transmitido por el servicio de streaming VIX+.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.