Síguenos

Volver

ÚLTIMA HORA

Internacional

La ONG Prisioners Defenders asegura que en Cuba hay más de 1,100 'presos políticos'

Volver

SIGUIENTE NOTICIA

Yucatán

Hombre muere tras caer de 12 metros de altura en Hunucmá.El hombre presentó un grave golpe en la cabeza, principalmente en el rostro, causándole la muerte

Deportes

La campechana Belén Sánchez logró levantar 105 kilogramos en su primer intento y 205 kilogramos en el total del World Para Powerlifting

Belén Sánchez Domínguez inició de la mejor forma su participación en el World Para Powerlifting, que tiene como sede el estado de Veracruz, donde la campechana logró 105 kilogramos en su primer intento y 205 kilogramos en el total, para quedarse con el doble metal dorado.

Por su importante actuación ella ha dado las marcas mínimas para la selección nacional, donde competirá en el Mundial y los Parapanamericanos, por lo cual su resultado fue catalogado como de los mejores, lo anterior de acuerdo con el Instituto Estatal del Deporte en Campeche (Indecam).

El indecam detalló, “Con el pie derecho debutó la atleta Belén Sánchez Domínguez en el World Para Powerlifting que se realiza en Veracruz, al colgarse dos medallas de oro con marca de 105 kilogramos en primer Intento y 205 kilogramos. en el Total. Con ello nuestra representante está camino a eventos internacionales”.

Fue señalado que tuvo como rivales a cuatro competidoras de diferentes estados del país, sin embargo, en este evento también compiten en otras categorías deportistas de otros países, como Cuba, Puerto Rico, entre otros, ya que todas buscan mejorar sus marcas personales para los eventos internacionales en puerta.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

GC