Tigres, el campeón de la Liga MX, entrena en la Riviera Maya

Los Tigres UANL con miras al Torneo Apertura 2023 de la Liga MX entrenan en la Riviera Maya, en Quintana Roo
viernes, 16 de junio de 2023 · 16:37

El actual campeón del futbol mexicano, Tigres UANL con sus nuevos refuerzos en las personas de Eugenio Pizzuto y Carlos Felipe Rodríguez arrancó de lleno el trabajo de fondo físico de playa en la pretemporada, en la Riviera Maya, con miras al Torneo Apertura 2023 de la Liga MX.

Luego de exactamente 19 días de jugar la final frente a las Chivas del Guadalajara y tras dos semanas de vacaciones, el conjunto dirigido por el técnico Robert Dante Siboldi arribó una vez más al Caribe Mexicano para realizar la parte física de la preparación de cara a su debut en el torneo frente a la Franja del Puebla, el 1 de julio a las 19:00 horas en el Universitario.

El flamante campeón del balompié nacional trabaja de manera intensa, bajo la fuerte humedad del caribe, en el hotel de concentración ubicado en las cercanías de Playa del Carmen, en donde el equipo de los Rayados de Monterrey también se pone a punto en el aspecto físico.

El equipo regiomontano trabaja en la pretemporada con algunos prospectos de las inferiores para el primer equipo, así como los refuerzos ya mencionados, quienes entrenan a la par de sus compañeros entre los que se encuentran elementos como el delantero francés André-Pierre Gignac, Damián Álvarez, Nahuel Guzmán, Diego Lainez, Samir Caetano, Hugo Ayala, por mencionar algunos.

Los campeones arribaron este jueves por la tarde-noche por el Aeropuerto Internacional de Cancún, en donde los jugadores abordaron el autobús que los trasladó al hotel de concentración en el corazón de la Riviera Maya.

Los jugadores comenzaron el trabajo desde temprano con una sesión de físico en el campo de golf, más tarde tocaron la pelota en la cancha mediante diferentes ejercicios que fueron supervisados por el cuerpo técnico.

Los felinos, campeones del Clausura 2023 reforzarán el fondo físico durante unos días por estas tierras, antes de enfrentar a Pachuca, monarca del Apertura 2022 el próximo 25 de junio, en el Campeón de Campeones programado para disputarse en el Dignity Health Sports Park, en Los Ángeles, California.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

NR