Estos son los mejores memes de la pelea Canelo vs Ryder

La pelea de El Canelo vs John Ryder se realiza esta noche desde el Estadio Akron e internautas inundaron las redes con los mejores memes del enfrentamiento.
sábado, 6 de mayo de 2023 · 21:50

La noche de hoy sábado 6 de mayo, Saúl 'El Canelo' Álvarez y John Ryder se enfrentan en el Estadio Akron en Guadalajara, Jalisco. Tras 12 años de ausencia, el boxeador tapatío se presenta en el país que lo vio nacer, esta vez con mayor experiencia y con el título de campeón de los pesos supermedianos. Dicho título se pone en juego esta noche en la pelea que tendrá contra John Ryder.

Internautas que se encuentran disfrutando del minuto a minuto de la pelea inundaron las redes con los mejores memes del enfrentamiento entre El Canelo y John Ryder.

El boxeador mexicano advirtió que buscará vencer al peleador inglés por knock out. Sin embargo, en esta pelea El Canelo pone juego los cuatro títulos que lo acreditan como el campeón indiscutido de los pesos supermedios por lo que un error que lo lleve a la derrota ante Ryder podría costarle la carrera. Aunque hasta ahora todo indica que Saúl Álvarez saldrá victorioso del enfrentamiento.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

dqc

Más de