Así fue la espectacular entrada al ring de Canelo ante Ryder en el Estadio Akron

Este sábado, el boxeador mexicano volvió a su tierra de nacimiento para enfrentar una de sus duras batallas en defensa de sus títulos
sábado, 6 de mayo de 2023 · 21:25

Saúl ‘Canelo’ Álvarez vuelvió a México para un combate profesional. El pugilista tapatio campeón indiscutido del peso supermediano de las 168 libras, se enfrentará a John Ryder en territorio mexicano.

Después de 12 años, el Canelo se presentará en su país natal, solo que en esta ocasión lo hará con mucho más experiencia y como el campeón indiscutido de los pesos supermedianos, títulos que pondrá en juego esta noche en el estadio de las Chivas.

Durante su entreda del tapatio al ring, se reprodució un video sobre su carrera deportiva, y un recorrido de imágenes por Jalisco, donde tienen incluso estatuas del boxeador. Inmediatamente después se desplegó un espectáculo de banderas con su logotipo.

Además, no podían faltar los mariachis que interpretaron la canción "El Tapatío" de Vicente Fernández. Misma que lo acompañó hasta su llegada al ring. El mexicano portaba una corona dorada como símbolo de su reinado auténtico en los rings de todo el mundo.

Todo listo en el Estadio Akron, con más de 50 mil personas, para el inicio de la pelea. Saúl ‘Canelo’ Álvarez se medirá a John Ryder con los títulos indiscutidos del peso supermediano en las 168 libras en disputa.

DLEs